If you have a fire or water emergency, please call us now at (770) 428-5467

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Sabe qué buscar en un socio de restauración comercial? | SERVPRO de Marietta West

12/13/2021 (Permalink)

Si es dueño de una empresa, desarrollar un plan de recuperación ante desastres es una tarea importante que debe abordar. Si bien pensar en todas las formas en que el daño podría llegar a su negocio no es un ejercicio divertido, tener un plan en marcha es imprescindible para recuperarse rápidamente en caso de una situación de emergencia.

Saber a quién llamar y cómo manejar los daños en su espacio comercial es clave para volver al negocio lo más rápido posible. Ya sea que se trate de daños causados ??por un incendio, un desastre natural, una fuga de agua o alguna otra fuente, tener el socio adecuado en la restauración comercial es una necesidad absoluta para que sepa a quién llamar de inmediato.

Cómo elegir un socio de restauración comercial para su negocio

Encuentre una empresa que pueda manejar cualquier tipo de daño: a medida que desarrolla su plan de restauración de emergencia, evaluar los riesgos que pueden presentarse para su negocio es un primer paso importante. Si bien es imposible predecir qué tipo de daño puede ocurrir, es prudente comprender los escenarios probables y encontrar un socio de restauración que pueda manejarlos todos. Es por eso que nos aseguramos de tener conocimiento y equipo para cada tipo de daño, para poder manejar cualquier problema para nuestros clientes.

Asegúrese de preguntar sobre la disponibilidad: es inútil tratar de predecir cuándo ocurrirá un desastre, y si descubre daños en su negocio en un momento extraño, lo último que desea es tener que dejar un mensaje con su socio de restauración. Al estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para nuestros clientes, nos aseguramos de que, independientemente de cuándo ocurra un desastre, pueda contar con nosotros para brindarle una respuesta rápida.

Asegúrese de que puedan manejar el alcance de sus necesidades: cuando ocurre un desastre natural, muchas personas en un área pequeña se ven afectadas y, por lo tanto, requieren la restauración de daños al mismo tiempo. Debido a que somos una empresa de propiedad local con respaldo nacional, tenemos la capacidad única de escalar nuestros recursos y equipos técnicos hacia arriba y hacia abajo según sea necesario, por lo que, independientemente de la cantidad de clientes que contratemos, podemos brindar un servicio excepcional a todos. ellos.

* Si su negocio ha sufrido daños por agua, fuego o humo, puede contar con SERVPRO de Marietta West para ayudarlo las 24 horas del día ... todos los días. Contáctenos hoy al (770) 428-5467 o visite www.SERVPROmariettawest.com para obtener más información sobre nuestro programa de restauración comercial y cómo podemos ayudar a los dueños de negocios como usted.

Other News

View Recent Posts