If you have a fire or water emergency, please call us now at (770) 428-5467

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Qué buscar en una Empresa de restauración de tormentas? | SERVPRO de Marietta West

11/30/2021 (Permalink)

Las tormentas severas son algo muy aterrador de experimentar, y si descubre que una ha causado daños a su hogar, realmente puede sentirse como si estuviera agregando un insulto a las lesiones. El clima severo generalmente vendrá con lluvias intensas, vientos fuertes, rayos y granizo, todo lo cual puede ocasionar daños graves a una casa.

Debido a que no hay forma de saber si una tormenta causará daños a su hogar, lo mejor que puede hacer es tener un plan sólido para las consecuencias. Con daños por tormentas, es mejor tratarlos lo más rápido posible para evitar que el problema empeore, por lo que se recomienda saber exactamente a quién llamar.

Por esta razón, elegir con anticipación a que empresa acudir para la restauración de la tormenta es un buen consejo. Si desea obtener más información sobre qué buscar en una empresa, consulte algunas cosas a considerar a continuación.

¿Cómo elegir una empresa de restauración de tormentas?

| Encuentre una empresa que esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana | 

Las tormentas realmente pueden golpear en cualquier momento, y si descubre daños, es imprescindible actuar lo antes posible. Mientras busca empresas de restauración de tormentas, intente encontrar una que esté disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. De esa manera, si ocurre una tormenta a altas horas de la noche o descubre daños durante un día festivo, no tiene que esperar una respuesta para comenzar.

| Encuentre una empresa con mucha experiencia |

Las tormentas pueden causar diferentes tipos de daños, desde fugas de agua hasta daños por granizo e incendios debidos a rayos de casa. Es importante encontrar una empresa que pueda manejar cualquiera de estos elementos, para que su restauración no se detenga debido a una empresa que no puede manejar el tipo de trabajo que necesita.

| Encuentre una empresa que pueda ampliar sus recursos | 

Los daños causados ??por tormentas pueden ser especialmente difíciles de manejar, ya que a menudo provocan un aumento en las necesidades de restauración en un área. Las empresas más pequeñas que carecen de experiencia pueden terminar con listas de espera de meses y meses, lo cual es lamentable para cualquier hogar que busque recuperarse. Encuentre una empresa que tenga la capacidad de aumentar los recursos y la fuerza laboral cuando sea necesario para que pueda manejar sus daños rápidamente.

Daños por inundaciones y tormentas en Georgia

Cuando encuentra agua estancada en su casa, o el calentador de agua explota, el inodoro se desborda, los frenos de las tuberías, los niveles de agua de las inundaciones aumentan o las aguas residuales sin tratar causan daños a las aguas residuales; una respuesta rápida de nuestros técnicos certificados puede detener los daños en las primeras etapas cuando es más fácil de restaurar en lugar de requerir acciones invasivas como demolición, reparación y remodelación. Visite a nuestros amigos en www.nationaldisasterrecover.org para conocer las preguntas más frecuentes sobre la limpieza y restauración de daños causados ??por tormentas y agua.


* Si está buscando una empresa de restauración de tormentas que marque todas las casillas anteriores, ¡llame a SERVPRO de Marietta West! Comuníquese con nosotros a cualquier hora al (770) 428-5467 para informar daños o visite www.SERVPROmariettawest.com para obtener más información sobre nuestro proceso de restauración de tormentas.

Other News

View Recent Posts